🚚ENVIOS GRATIS A PARTIR $15000 💳3 CUOTAS SIN INTERÉS 💵 10% OFF EN TRANSFERENCIA

En 2016 fue cuando Pachakama dio sus primeros pasos. Nos trae un poco de nostalgia y emoción remontarnos al momento en que recibímos esos poquitos metros de tela y desarrollamos las primeras molderías. Y, ni hablar el dolor de panza que sentimos cuando el taller de Vero nos entregó la primera producción de trajes de baño de hombres. ¡QUÉ EMOCIÓN!

¡Sí! Como leen, nuestras primeras prendas fueron pensadas para ellos. Después de unos meses, en un movimiento inesperado (ni siquiera pensado para nosotras) nos vimos envueltas en paletas de colores vibrantes, textiles de mucho movimiento y entendimos que la esencia de Pachakama era esa.  
Así, plantemos nuestras colecciones de remeras, buzos y pantalones.Pensando en una mujer activa, inquieta, llena de energía y disfrute.

Pachakama no somos solo nosotras (las que estamos detrás de este emprendimiento), Pachakama somos todas las mujeres que compartimos este universo. Con miradas y cuerpos diferentes, con rutinas y hobbies distintos, con amores y odios cruzados.

Nuestro anhelo es que al usar nuestras prendas, aflore tu yo más genuino y sin miedo puedas mostrarlo al mundo. 

Bianca.