🚚ENVIOS GRATIS A PARTIR $15000 💳3 CUOTAS SIN INTERÉS 💵 10% OFF EN TRANSFERENCIA

Cambios y Devoluciones

Sobre los cambios, no te preocupes si el talle que elegiste no te fue o te arrepentiste y preferís elegir otra prenda. Debajo te detallamos el paso a paso de la gestión. En caso de que, luego de leerlos sigas con dudas, mandanos un mail. 

Pueden realizarse cambios dentro de los 15 días de efectuada la compra. Los productos deben estar en perfecto estado y con las etiquetas puestas. No deben haber sido usados, ni registrar roturas y deben encontrarse en su packaging original. En el momento de hacer el cambio, si hay una diferencia a favor, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta. En ningún caso, se realizarán devoluciones de dinero en efectivo. Los cambios se realizan por prendas que estén en stock en el momento.

CAMBIOS
Desde el interior del país o envíos a través de correo: te pedimos que nos envíes un mail a tienda@pachakama.com.ar para confirmar detalles del cambio, te pedimos  que incluyas el nº de orden de tu compra. 

Una vez que recibamos el producto, verificaremos el estado de las prendas ya que sólo se aceptamos cambios de productos sin uso. De estar en condiciones, realizaremos un nuevo envío con las prendas solicitadas.

DEVOLUCIONES
En caso de tratarse de una devolución de prenda comprada a través de la web, deberá gestionarse hasta 7 días luego de haber recibido el paquete. Los productos deben encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados, con su etiqueta y packaging correspondiente. Generaremos un cupón de crédito por el valor abonado para que puedas usarlo cuando quieras.

Los gastos del correo por devolución o cambio corren por cuenta de quien hizo la compra (tanto de ida como de regreso en caso de tener que enviarlo nuevamente).